
Nubial Cartas de Amor
Por: Nubia Alzate
03- 31- 2013.
Nubial Cartas de Amor
A todas lasMadres

Querida mamá:
Eres el ángel que un día se escapo de las manos de Dios para estar conmigo en este mundo, para guiar mis pasos, para ser mi
maestra, mi amiga, mi protectora.
Eres ese ángel que no le importo dejar el paraíso para venir hasta aquí y darme la vida, darme la oportunidad de vivir y de crecer con tus cuidados, de darme la oportunidad de soñar, de tener ilusiones, de crear mundos llenos de fantasía. Las cuales me escuchas con una sonrisa de apoyo, no cortándome las alas, sino dándome el animo para que me lance a volar mientras tu me ves y con tus oraciones y bendiciones me brindas tu apoyo espiritual, tu amor incondicional, tu protección que por ser de ti siempre estará conmigo por siempre…
Te amo mamá y hoy le doy gracias a la vida porque estas conmigo porque estas a mi lado.
Nubia

Madre

Madre, la reina del universo
Madre, eres:
El poema más dulce que el infinito escribe con estrellas, la canción con la más bella melodía que interpreta el universo, estas en el aire, estas en el agua, estas en fuego, estas en la tierra y en todo lo que la conforma, eres el abrazo que nos cubre completamente el alma, tus besos nos dan la mas infinita alegría.
Madre, encanto celestial imagen de Dios que es solo amor, que solo sabe dar vida, ternura y cariño a sus hijos con toda su abnegación, con toda su entrega, con toda su vida, sin limites, sin condiciones.
Madre que hermoso es saber que la tenemos aquí en la tierra guiando nuestros pasos dándonos tu mano cuando sin querer tropezamos.
Madre que grandiosa eres que ser tan maravilloso nos puso Dios para que nos cuidara y protegiese, que perdona nuestros errores, nuestras ingratitudes y todos aquellos dolores que tantas veces te causamos con nuestras decisiones tantas veces tan erradas, con nuestras metidas de pata con nuestros desaciertos.
Gracias por ser nuestra madre, por ser tan bella, tan especial y tan incondicional…
Gracias padre Dios por habérnosla regalado en este mundo.
Nubia.
El universo creo un ser especial, un ser maravilloso, un ser único, un ser con todas sus connotaciones, con todas sus cualidades, con todo el amor del mundo capaz de dar todo por los seres que ama, capaz de sacrificarse hasta la muerte, un ser que da su vida sin ninguna vacilación por quienes ama, ese ser, es: “la madre”. Ese ángel maravilloso que nos dio la vida y que olvidándose de si, nos entrega todo con toda su alma, con todo su infinito amor, a nosotros sus hijos que somos su vida. Su intuición la lleva a saber cuando estamos sufriendo, cuando tenemos problemas, cuando hacemos algo incorrecto, y esta ahí para darnos su apoyo, sus regaños, su orientación cuando estamos perdidos y sus brazos cuando estamos derrumbados, por los golpes que nos da a veces la vida o por cualquier motivo caemos en errores. Es dulce, cariñosa, alivia cualquier dolor, cualquier herida, cualquier sufrimiento, su regazo nos da la motivación y sus besos son la mejor cura al dolor.
Madre gracias por existir por ser ese ángel que nos guía y protege, sobre todo por tus oraciones que Dios siempre escucha. El universo supo poner todo en ella para cuidar siempre de nosotros que sin ella estamos desorientados como un barco sin brújula, perdido en alta-mar.
Te amo mamá y eres lo mas especial que tengo en esta vida, por todo esto es que hoy te doy las gracias por estar a mi lado, por ser mi ángel, mi amiga, mi confidente, y mas que nada por ser mi mamá.
Nubia

Esa mujer, Madre.

Madre...
Es aquella mujer que un día el amor la sorprendió, en sueños camino y realizo sus fantasías, un día de repente descubre que su vientre era una cuna que albergaba una nueva vida y desde allí sus sentimientos se transformaron en ternura, en dulzura, en protección.
Es aquella mujer que es capaz de ser delicadeza, suavidad y brinda tiernas caricias. Pero es también una fiera cuando proteger se trata, esta mujer es una verdadera madre, la que se sacrifica sin importarle su felicidad porque para ella su única felicidad es ver felices a sus hijos sin importarle que ella sufra porque es capaz de dar su vida si es necesario sin ninguna vacilación si le llegase a tocar, si las circunstancias así se llegasen a presentar de tal forma.
Una verdadera madre es lo que hace al mundo existir en paz. Una verdadera madre fuente inagotable de amor y de perdón, son la manifestación mas hermosa de la vida son el mejor regalo que Dios nos puso en este mundo para que nos cuidara, con su esmero y abnegación. Sobre todo con su amor...
Nubia
Eres el ser mas maravilloso que dio su vida por traernos a este mundo mientras tu alma abrigaba las mas hermosas ilusiones de vernos crecer con tus mimos, con tus cuidados, siempre tan pendiente de nosotros deseándonos ver progresar cada día. Eres la que lloro en varias oportunidades al vernos enfermos y rezaba constantemente porque muy pronto estuviésemos bien. Nos acompaño tantas veces a la escuela y nos dejaba a veces con el temor en su corazón pensando que tal vez alguien nos podía hacer daño, pero siempre consciente de que todo aquello era para nuestro bien, era un proceso para formarnos y hacernos personas capaces de ser autónomas en nuestro desarrollo como personas y como siempre muy pendiente de nuestras tareas y orgullosa siempre de nuestros logros.
Que hermosa son nuestras madres, abnegadas, que siempre en su corazón ocupamos el primer lugar nunca nos exigen nada y sin embargo ella nos da todo a veces las olvidamos porque nuestra vida ya es quizá muy agitada y aun así, para ella siempre estaremos en sus pensamientos y en sus oraciones.
Hoy solo quiero darte las gracias mamá por ser ese el mas maravilloso de este mundo, por cuidarme, protegerme y estar pendiente de mi aunque yo a veces te he olvidado y ni siquiera una llamada telefónica te he hecho para saber de ti y sobre todo para decirte que te amo, que eres mi ángel, lo mejor que Dios quiso que en mi vida estuviera. ¡Te quiero mamá!
Nubia