
Nubial Cartas de Amor
Por: Nubia Alzate
03- 31- 2013.
Nubial Cartas de Amor

Te extraño
Amor, cuando vas a calmar mi corazón? ¿Acaso no comprendes que mi alma se esta marchitando al filo de tu ausencia? ¿Acaso tu sentir no comprende que marchita mi sonrisa cuando llega tu imagen a mi mente y no se donde te encuentras?
¡Porque haces esto! Si mi corazón creyó encontrar en el tuyo a alguien incapaz de mentir o de expresar un sentimiento que no fuera sincero, ya no se que hacer con este corazón que se confió tanto en ti y que en cada amanecer espera tu regreso sin pensar que el tuyo tal vez ya ni siquiera me recuerda.
Ya le he mentido de mil maneras pero ya no se como tranquilizarlo porque cuando le digo que no te extrañe, que no sufra, porque así es la vida que todo llega en un momento y en momento se va, mis ojos me traicionan con sus lagrimas, porque cuando leo algunos de tus mensajes o escucho alguna melodía que me habla de tu olvido no encuentro como calmar mi alma, son lagrimas que no pensé que derramaría nunca por tu cariño porque siempre te idealice como el hombre perfecto el amor que seria para siempre por la gran ilusión me hiciste vivir con cada uno de tus detalles, porque me ensañaste un amor diferente, un amor de sueños, un amor sin limites de espacio ni tiempo, sin enseñarme antes como se podía olvidar algo así de bello y especial que se quedo grabado en el alma como letras talladas en el mas duro mármol que ni rompiéndolo se logran borrar por que en sus astillas seguirán grabadas.
Son lagrimas que salen de mi corazón cuando oye decir que el tiempo y la ausencia son dos causas del olvido pero no comprendo porque yo cada día te recuerdo mucho mas, no se para que tengo que pensar en ti a diario y a cada instante pero estas en mi todo el tiempo y no logro sacarte de mi mente ni de mi corazón.
Ahora no se que me quiso enseñar la vida, no se para que Dios te puso en mi camino para que no se, ¿lo sabes tu acaso? Quizá para llenar mi vida de ilusiones y luego dejar en ella los sinsabores, para dejar en ella huellas que ahora pienso que ni la muerte las borrara.
Le he preguntado a las flores, a la luna, a los vientos, a Dios y a todo el mundo si volverás si tu me quieres como yo a ti, si algún día dejare de pensar en ti y en tu olvido, les he preguntado si saben el motivo de tu silencio.
Pero nadie me responde, todos callan, la luna parece alejares al oírme, el sol trata de esconderse, las flores cierras su pétalos y aquietan sus hojas, el viento deja de soplar, la gente calla ni siquiera murmura y los días y las horas siguen alejándose sin que yo comprenda nada, sin que yo encuentre una respuesta y trato de hallarla en cada una de tus palabras en la mirada indefinida de tus fotos en tu sonrisa cautivadora que me hace presa de estos sentimientos.
Que bello e ingrato es el amor, cuando se ama se tiene todo y luego se pierde todo por nada. Que inestables somos al decir que lo sentimos y luego lo hacemos a un lado sin ningún remordimiento.
Quizá de mis sentimientos sea muy poco lo que llegue a tu corazón pero cree siempre que lo único que quiero para ti es que nunca sientas el huracán, el frio que deja el olvido que siempre te sientas amado y correspondido aunque tu no lo hagas que te amen mucho mas de lo que yo te amo, te quiero mucho y tu lo sabes porque siempre te lo dije y te lo digo.
Ahora solo tengo tu silencio, tu ausencia, quizá tú olvido pero recuerda siempre que aquí en un humilde rincón de este país lejano hay alguien que te recuerda, te espera y te ama a pesar de todo.
Hoy solo me queda desearte lo mejor por siempre.
Nubia.