top of page

                                                                 Que te alejo de mi?

Hoy no dejo de preguntarme que paso, que te hizo cambiar, que te alejo de mi, porque de repente me hechas al olvido.



Y yo aquí te busco cada día, sueño con que un día de repente vuelva a ver tu nombre en mi bandeja de entrada que ya no sean los tontos comerciales y correo de cadena que llegan diario, sino tus palabras diciendo que no me has olvidado que aun me recuerdas y que aun sigo presente en tus pensamientos y que aun puedo robarte una sonrisa, un sueño, una ilusión que se quedo guardada en el tiempo, en el espacio donde un día nuestros pensamientos y sueños se cruzaron. 

Tu siempre decías que nada es para siempre y lo que no entiendo es porque me pediste alguna vez que no te dejara que si lo hacia me buscarías de la forma mas real y sin embargo hoy eres tu el que me dejo sin un porque y de repente.
En mi alma se anidan  muchos interrogantes, quizá por tu parte todo se queda así y aunque no lo entienda se que vivirás en mis pensamientos, mis recuerdos,  en  los sueños que juntos forjamos y que hoy nos siguen esperando mas allá de las estrellas en ese universo único y especial donde solo hay cabida a los sentimientos mas hermosos, limpios y especiales como los nuestros.



Hoy te escribo lo que siento todo lo especial que para mi tu eres, porque lo eres y serás especial por siempre y como sea nunca te olvidare de ti tengo los mejores recuerdos de tanto tiempo compartido de la forma mas particular como fue esta relación en base a mensajes escritos pero de sentimientos que se arraigaron en el mejor sitio del corazón donde siempre están guardados quizá con la esperanza de que algún día regreses.
Quizá pienses que soy una tonta, una cursi sin remedio pero así soy yo y cuando doy mis sentimientos los doy de verdad y sin ningún temor porque pienso que el amor es así, desinteresado, honesto, loco, dulce, especial y que siempre esta dispuesto a darse.


Tal vez de ti no vuelva a saber nada o no se cuales son tus pensamientos pero aquí en mi alma siempre llevo guardada la esperanza de verte volver un día, de volver a leer tus escritos, escritos que guardo muy celosamente y que releo de vez en cuando quizá tratando de hallar una respuesta que aun no encuentro pero que espero que tu día decidas darme.


Ya son varios meses de tu silencio y no quiero pensar que tú te quedes callado para siempre y espero también que no te moleste que te haya seguido escribiendo mis pensamientos, mis sentimientos y mis deseos de volver a leerte y de algún día tenerte de la manera más real y entre mis brazos.



Sabes que te amo.

Nubia.



Página dedicada a todos lo que como yo saben amar de verdad y con el corazón.

bottom of page